lunes, 7 de febrero de 2011

Apogeo


Mi última noche de amor
Recordando aun el dolor de un triste final
Se van las últimas palabras de aflicción
Estoy limpio de rencor, el orgullo que alguna vez fue se disipa
Mientras el poderoso calvario de mi tormento
Se apaga ante el inminente apogeo del que alguna vez fue ese amor  frustrado


Se acaba aquel nexo hermoso que me mantenía ahogado
Y  se corta el delgado hilo de los desvelos nocturnos
En los cuales los amaneceres se hacían difíciles
Ante la imposibilidad de desatar mis sentimientos


La primera luz del amanecer
Y el desvelo se convierte en sueño e imaginación
La luz penetra en aquellos lugares
En que en un momento fue impensado de que volviese a iluminar
Y la noche se extingue para dar paso al primer amanecer
En que te deje de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario